NCB Hazmat and Cargo Training safety of Life and Cargo at Sea

Curso de concienciación general sobre el transporte de mercancías peligrosas
(Incluyendo 49CFR) - En línea
Disponible en inglés y español



El curso de Concienciación general sobre el transporte de mercancías peligrosas es para el personal que necesita familiarizarse con las normas de transporte de mercancías peligrosas y conocer las obligaciones que se derivan de ellas.

El curso de Concienciación general sobre el transporte de mercancías peligrosas cumple totalmente con los requisitos de 'capacitación de familiarización / concienciación general' en 1.3.1.2.1 del Código IMDG (Amdt 39-18), 1.3.2.1 del Acuerdo ADR y las Regulaciones RID y también destaca los requisitos en las regulaciones de transporte aéreo e incluye los requisitos adicionales 49CFR para envíos internacionales que se mueven bajo el Código IMDG a través de, hacia o dentro de los EE. UU. Normativa nacional de mercancías peligrosas.

Es ideal para el personal de almacén, empleados de oficina, administradores, gerentes, servicio al cliente y / o personal de ventas y otros que tienen una participación directa muy limitada en el envío de mercancías peligrosas o actividades de transporte, pero necesitan una apreciación general de las regulaciones.

Las siguientes secciones están incluidas en el programa:

Beneficios

Cumplimiento: cumple con los requisitos de capacitación obligatorios en el Código IMDG para todos aquellos involucrados en el transporte de mercancías peligrosas por mar. El curso también cumple con los requisitos generales de concientización bajo los 49CFR de EE. UU. Para envíos internacionales que se mueven hacia, a través o desde los EE. UU. Por mar.

Rentable: por lo general, una fracción del costoso tiempo de clase y menos perjudicial que la ausencia del trabajo

Seguridad: producida por especialistas en transporte de mercancías peligrosas

Eficiencia: ofrece estándares de capacitación consistentes en las operaciones globales, especialmente relevantes para los programas corporativos de aseguramiento de la calidad.

Actualizado: el curso se actualiza de acuerdo con los cambios de Enmienda y Errata.

Certificado: evaluación a lo largo del curso y certificado de finalización del curso final proporcionado como registro de capacitación.

El e-learning del Código IMDG ha sido evaluado y certificado según el Estándar DNV GL para la Certificación de Programas de Aprendizaje.

El precio del curso es de 62 GBP por curso para hasta diez cursos, con un descuento de copia múltiple para 11 cursos o más.

La duración del curso es de 3-5 horas (tenga en cuenta que este tiempo es subjetivo y depende de la experiencia previa y las capacidades de aprendizaje).

El curso es producido por la división de software de NCB, Exis Technologies, y se puede comprar directamente desde su sitio web en USD al tipo de cambio actual. Está disponible en inglés y español.

Para inglés

Para español

Los cursos múltiples se administran con un sistema de administrador de aprendizaje electrónico que permite a una persona designada en la organización configurar cursos en nombre de los estudiantes y monitorear el progreso.

Por favor contactar sales@existec.com para una cotización o más información.